ds-iconic-beauty_default-banner.jpg

PEELING QUÍMICO

El peeling químico rejuvenecedor ayuda contra el envejecimiento de la piel.

 

El ácido glicólico tiene buenos beneficios antienvejecimiento documentados en todas las capas de la piel. La exfoliación de las capas superficiales estimula la renovación celular y la uniformidad del pigmento para mejorar el brillo de la piel y reducir la hiperpigmentación. La estimulación de la matriz cutánea profunda ayuda contra el envejecimiento de la piel, mejora su textura, lo que incluye la reducción del número y la profundidad de las líneas finas y arrugas.

 

La exfoliación química con ácidos AHA (la combinación ideal de ácido glicólico, mandélico y cítrico) es un tipo de tratamiento rápido y fácil de realizar en la población adolescente. La exfoliación rejuvenecedora exfolia químicamente la superficie de la piel para ayudar a limpiar los poros y dejar una piel suave. Las exfoliaciones químicas que contienen ácidos AHA también ayudan a reducir la incidencia de hiperpigmentación postinflamatoria. La combinación de ácido glicólico con mandarina y limón (cáscara clarificante) es especialmente adecuada para pacientes con piel grasa y tendencias a la imperfección o acné.

 

La exfoliación química con ácido glicólico (ácido AHA) y la exfoliación rejuvenecedora puede ayudar a combatir el envejecimiento de la piel y la incidencia del acné. Humedece la superficie de la piel, ayuda a limpiar los poros y deja la piel más suave. Las exfoliaciones químicas que contienen ácidos AHA ayudan a reducir la hiperpigmentación postinflamatoria y crean una matriz de piel para reducir las arrugas y arrugas finas. Clarifying Peel Clarifying Peel Piel que cuida el acné contiene ácido de almendra, que actúa sobre la piel de pacientes con acné rico en acné.

 

Además de la exfoliación y el aumento de la renovación celular, los ácidos alfa hidroxi (especialmente el ácido glicólico y cítrico) pueden reducir la aparición de hiperpigmentación irregular y también contrarrestar el envejecimiento de la piel y restaurar su textura.

 

Inmediatamente después del tratamiento, recomendamos aplicar la crema suavizante NAQUA SPF 50.

 

Precio de este tratamiento desde 95 €.

(basado en la evaluación personalizada del médico)