ds-iconic-beauty_default-banner.jpg

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia es un tratamiento conocido por sus efectos contra la grasa corporal, pero ahora esta técnica también se usa para mejorar la condición del cabello. Específicamente, es ideal para aquellas personas que sufren los primeros signos de calvicie, que tienen el cabello debilitado y que lo ven a diario, ya que pierde fuerza y ​​es mucho menos abundante que antes.

La mesoterapia capilar es un tratamiento estético no quirúrgico que consiste en la aplicación de microinyecciones finas en el área superficial del cuero cabelludo para insertar un producto que contiene una combinación de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores para detener el avance. Calvicie y regula todos los componentes que permiten el crecimiento del cabello.

Es una técnica que está especialmente indicada para aquellas personas que sufren un inicio de alopecia pero que aún conservan las raíces de los pelos. Es excelente para reducir la pérdida de cabello, promover el crecimiento del cabello, agregar grosor al cabello fino, reparar las fibras dañadas y renovar el cabello cuando se ha dañado como resultado de circunstancias ambientales o genéticas. Además, permite que el cuero cabelludo tenga los aminoácidos que necesita para aumentar la producción de queratina y, por lo tanto, tener un cabello sano y abundante.

pelos.jpg
pelos2.jpg

Los resultados no son visibles de manera inmediata, pero son necesarios entre 3 y 5 meses para observar los cambios esperados en el cabello, y obviamente estos también dependerán de cada persona y del grado de alopecia presente.

Podemos señalar que los principales resultados que el paciente puede ver después del tratamiento son los siguientes:

- Reducción de la caída del cabello.
- Deja de calvicie.
- Cabello más fuerte y abundante.
- Crecimiento del cabello más rápido y completamente sano.

Antes de someterse a la mesoterapia capilar, debe asegurarse de que este tipo de tratamiento sea adecuado para usted. Hay ciertos casos en los que no se recomienda, como es el caso de mujeres embarazadas, pacientes que tienen algún tipo de enfermedad o afección de la piel en el cuero cabelludo, diabetes o hemofilia. Consulte a su médico antes de cualquier pregunta que tenga al respecto.

En general, no es una técnica que generalmente cause efectos secundarios graves en los pacientes, pero es posible que después de una sesión experimente algo de dolor en el área o una inflamación leve. En este caso, el especialista puede recomendar el uso de una crema antiinflamatoria para reducir estos síntomas.