El Dermapen es un artilugio que consiste en 11 microagujas que son capaces de estimular el colágeno, y a la vez, rejuvenecer y reafirmar la piel. De esta manera, nos ayuda a eliminar las arrugas y las líneas de expresión de nuestro rostro. Además, es muy efectivo reduciendo estrías difíciles, cicatrices y marcas producidas por acné.
Se utiliza de manera controlada realizando una presión moderada hasta llegar a la profundiad deseada de la piel del paciente. Por lo tanto, conseguimos minimizar el daño que podría ser causado en la epidermis.
Durante el procedimiento, la profundiad de la aguja puede ser ajustada, dependiendo de la necesidad de la piel del paciente y del área que vaya a ser tratada. Este dispositivo es fácil de manejar en zonas delicadas del rostro y contornos faciales.
Es adecuado en pieles más ocuras, y lo hace seguro en cualquier clase de piel. Es un tratamiento infalible para zonas finas y sensitivas de la piel, ya sea el cuello, escote e incluso párpados.
Los especialistas consideran Dermapen como " el lápiz que borra cicatrices y arrugas". En otras palabras, es un tratamiento que rejuvenece la piel a través de un proceso de curación que restaura colágeno y elastina en nuestra piel.